Al interior de su domicilio y golpeado en la cabeza con un block de concreto, un hombre de 50 años de edad fue asesinado la noche del 18 de enero en la colonia Villas San Gregorio, a un costado de la autopista México- Puebla y muy cerca de la colonia La Roma en la capital poblana.

El crimen ocurrió ayer al filo de las 22:00 horas, en un domicilio de la calle Los Ángeles, donde vecinos reportaron a un hombre sin vida, por lo que paramédicos y policías se trasladaron al lugar.

Ahí, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 237 encontraron a un varón recostado sobre el sofá y con un golpe en la cabeza.

Tras las revisiones de los paramédicos se confirmó que la víctima carecía de signos vitales y tenía encima pedazos de piedra tipo block, por lo que el inmueble fue asegurado, dando parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes de investigación se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque las pesquisas iniciales apuntan a un robo a casa habitación, las autoridades ministeriales ya realizan diversas indagatorias mediante la respectiva carpeta de investigación para definir si se trató de un ataque directo.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 32/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIHOM), donde se autorizó el traslado del cuerpo al servicio forense alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo.

Durante el proceso investigación algunos paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron agredidos por los colonos, al conocer la noticia del asesinato de su vecino de quien aún no se conoce la identidad.