Los Jonas Brothers regresan a la música con su nueva canción, "What A Man Gotta Go", video que protagonizan a lado de sus respectivas esposas, Danielle, Sophie y Priyanka.

En el clip, los hermanos no conviven entre ellos, ya que se encuentran en distintas historias, las fans del grupo han quedado maravilladas con las historias, pues en todas hablan de amor, los tres filmes que usaron para formar este videoclip, son considerados imperdibles.

Al principio del video, podemos ver como Nick se desliza por el piso llevando una camisa y unos lentes oscuros, haciendo alusión a la escena que protagonizó Tom Cruise en la peli "Risky Business", producción que salió en el año de 1983. A su lado se encuentra su esposa, la actriz, Priyanka Chopra.

La segunda historia, se trata de Joe y Sophie, muy al estilo del filme de 1978 que protagonizó John Travolta y Olivia Newton, "Grease". 

La escena que ellos eligieron, fue el concurso de baile en el que Danny deja de lado a Sandy para bailar con Cha Cha. Sophie Turner, fue quien dio vida a ambos personajes femeninos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WhatAManGottaDoVideo

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Kevin y Danielle fueron los que revivieron la historia de Lloyd Dobler, un chico de 1989, interpretado por John Cusak en la película, "Say Anything". El mayor de los Jonas, le lleva un tipo de "sereneta" ochentera a su esposa.

Aquí el video completo de la canción.

Foto. Instagram / Jonas Brothers