La primera edición de los Spotify Awards se celebrará el próximo 5 de marzo de 2020 y ya se ha decidido la sede: el Auditorio Nacional; además será transmitida por TNT para Latinoamérica.

Los organizadores también anunciaron que Danna Paola, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla son los primeros anfitriones en la lista; con este adelanto, la ceremonia de los Spotify Awards ofrece algo para todos los gustos.

Danna Paola cautivó en sus inicios como estrella infantil en televisión; desarrollando su carrera en el teatro, cine y series, a la par de la música; hoy se ha vuelto una de las mayores exponentes del pop con sus éxitos "Oye Pablo" y "Mala Fama" en el Top 50 de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪¡Gracias a @spotifymx por regresarle el poder a los fans. #SpotifyAwards! 05.03.20‬ ‪¡Qué emoción ser la host!‬ ‪

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Ángela Aguilar, representa a una nueva generación de talento en la música regional mexicana; su álbum debut ‘Primero soy mexicana’ (2018) fue bien recibido por el público y la crítica, ahora cuenta con 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Luisito Comunica es uno de los exponentes más importantes de los videoblogs.

Con más de 60 millones de seguidores, comparte diariamente sus pasiones, hobbies y aventuras alrededor del mundo con su carisma y estilo desenfadado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

100% natural, nada editado xDD  @esquedachris 

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Franco Escamilla, conocido como el “amo del sarcasmo”, es el comediante mexicano del momento; el también músico y locutor ha desarrollado su comedia en diversos formatos como la radio, programas de televisión y especiales en Spotify.

Ésta será la primera ceremonia que reconozca la música y podcasts más populares con base en datos generados por usuarios; los fans de la música se reunirán para reconocer a sus artistas favoritos.