El terreno del streaming es un campo de competencia cada vez más complicado y Netflix lo sabe, por lo que ha tenido que implementar diversas estrategias para mantenerse como líder y optimizar la rentabilidad de su negocio.

La plataforma se ha visto amenazada gracias a la llegada de nuevos fuertes competidores, con lo que se mantiene en constante búsqueda de nuevas opciones que le permitan ganar vigencia y espacio como empresa.

A pesar de que Netflix se queda con una parte importante de ingresos y audiencias, la empresa ha visto frenada su capacidad de crecimiento; específicamente con la caída que tuvo en 2019.

A esto se suman otros fenómenos como las cuentas compartidas, que para la casa productora de Stranger Things representa pérdidas por 9 mil 100 millones de dólares.

De esta manera, en colaboración con la reconocida marca de helados Ben & Jerry’s, Netflix ha lanzado un nuevo helado bajo el nombre Netflix & Chill’d.

El producto es una combinación de helado de mantequilla de maní, con toques de pretzel dulce y salado y brownies de dulce de azúcar.

El nombre de esta nueva propuesta proviene de la ya popular frase “Netflix and chill,” un eufemismo para tener encuentros físicos con las series y producciones de Netflix en segundo plano.

Según información de Merca2.0 este nuevo sabor ya está disponible a lo largo y ancho del mundo, en la tienda on line de Ben & Jerry’s, así como en los Scoop Shops de la firma de helados ubicados en diversos mercados internacionales.