Macabro hallazgo se realizó la mañana de este jueves en los campos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), luego de que fue localizada una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba una pierna humana.

Los cuerpos de emergencia atendieron la llamada de auxilio luego de que el personal se percató de que se encontraba esta bolsa tirada en el campo de esta institución situada en la colonia San Francisco Mayorazgo, de la ciudad de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para confirmar el reporte, por lo que pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes acudieron al lugar.
El sitio fue acordonado en espera de los peritos de la unidad especializada en investigación de homicidios para procesar la escena y autorizar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.
El inmueble que se ubica también a unos metros del Centro de Justicia Penal de Puebla, en la 11 Sur, fue resguardado por las autoridades hasta que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.