Latin Lover de 54 años reveló cuál fue la razón que lo llevó a retirarse de manera definitiva de la Lucha Libre, también lamento el fallecimiento de su entrañable amigo La Parka.

De acuerdo con el portal Infobae, Víctor Manuel Reséndiz Ruíz, mejor conocido como ‘Latin Lover’, mencionó las razones del por qué abandonó su vida en el ring y optó por el mundo de la conducción y actuación: "Los luchadores de mi generación, al día de hoy están muy lastimados, de repente todavía promotores me llaman para luchar, pero de verdad debes de aprender a decir: hasta aquí”.

Lover destacó que dentro de la lucha libre se viven constantes riegos por el desgaste físico y mental, pues las peleas no se tratan de una farsa: "Me siento mal, porque todavía gente que dice que la lucha libre es una farsa y que no hay golpes, lamentablemente yo sigo perdiendo amigos".

Tras la reciente noticia de la muerte de La Parka, Latin Lover expresó su sentir sobre el fallecimiento de su entrañable amigo Chuy, quien ya lo consideraba parte de su familia tras compartir el ring en la Triple A.

“Que te puedo decir, me voy enterando, me pega mucho porque es una noticia muy fuerte para mí. Fue mi compañero por 23 años, tiempo que yo estuve en la empresa de lucha. Lamento no haberlo podido ver, tengo un gran recuerdo de él".

“No saben cómo me pega que haya pasado esto, yo por eso me retiré, para no acabar muerto. Yo dejé ese trabajo porque la única manera que podía estar en casa era estando lastimado".

Con Información de Milenio.

Foto Instagram / Latin Lover