Los conductores que viajaban sobre una autopista de Kentucky recibieron una inusual petición por parte de una señalética de tránsito, la cual les pedía que enviaran sus “packs”.

Esto, como consecuencia de un hackeo a una señal de tránsito electrónica, la cual fue modificada la mañana del pasado jueves para solicitar a los conductores de la Autopista 92 en Pine Knot que “envíen desnudos”, como reportaron medios locales.

Como respuesta, los funcionarios del Gabinete de Transporte de Kentucky señalaron que alguien ingresó al sistema, el cual se encuentra supuestamente protegido por una contraseña. Esta señal pertenecía a un contratista que realizaba obras en un proyecto de realineamiento entre los condados de McCreary y Whitley, cercanos a los límites con Tennessee.

Tevon Stephens, uno de los conductores que tuvieron la ‘fortuna’ de alcanzar a ver este letrero, dijo a los medios que notó la señalización “evidentemente hackeada” mientras se dirigía a su trabajo.

“necesitamos crear consciencia para que los departamentos de tránsito agreguen cámaras o añadan seguros a su equipo y eviten que distraigan a los conductores”, dijo.

Foto: Twitter