Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue baleado y degollado en un terreno baldío del municipio de Juan C. Bonilla este fin de semana.

El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos del Camino a Nextetelco entre las calles Primavera y Abasolo, la noche del 10 de enero. 

Un grupo de pobladores, al pasar por ahí, descubrieron el cuerpo sin vida que incluso ya era disputado por una jauría de perros. Al corroborar que se trataban de restos humanos, llamaron a la policía.

Uniformados municipales se dirigieron al punto, donde confirmaron el reporte ciudadano por lo que acordonaron el área para luego dar aviso a la Fiscalía de Puebla.

Agentes ministeriales de la región de San Pedro Cholula, fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, trabajos mediante los cuales establecieron que el varón no solo presentaba lesiones por proyectiles de arma fuego, sino también una cortadura en el cuello, además de que estaba desollado.

Luego de no encontrar ningún tipo de identificación entre sus pertenencias, el hombre fue anotado como el desconocido número 7, dentro de la carpeta 16/2020/UIEHOM, a través de la cual, las autoridades buscan esclarecer los hechos.

Foto: Archivo