La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró en la colonia Las Cuartillas un fusil de asalto AR-15, más de 300 cartuchos útiles y un vehículo de lujo.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento de la presencia de personas armadas en inmediaciones de la Avenida La Pedrera, cerca de la central de Autobuses CAPU, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina se aproximaron al lugar.

A su llegada, los elementos observaron una camioneta General Motors, tipo Hummer, color gris, con una puerta abierta y aparentemente abandonada. En consecuencia los efectivos se aproximaron hacia la unidad para revisarla.

Las Fuerzas Municipales hallaron al interior del vehículo un fusil de asalto AR-15 junto con 300 municiones. Acto seguido, los efectivos del Grupo K9 procedieron a su aseguramiento.

Finalmente, los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.