Durante un evento en la ciudad de México, Tanía Ruiz fue cuestionada por su relación con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

“El amor transforma, siempre y cuando sepas sacar lo mejor de tu pareja, porque yo creo en una relación es salud mental y equilibrio emocional, y si tienes eso, lo tienes todo. El admirar a tu pareja, el sacarle lo mejor, en conocer su personalidad, porque obviamente al principio inicias una relación y todo es color de rosa y mariposas, y yo sigo viendo todo color de rosa y mariposas porque yo me siento muy feliz, pero también yo tengo defectos y todos tenemos defectos, pero hay que saber llevarlos”, respondió la modelo.

Ante las especulaciones de que si contraerán nupcias, Tanía respondió: “yo creo que todavía no, es que la época de noviazgo es increíble, la verdad, por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y ya Dios dirá”.

Ruiz pasó el año nuevo con la familia de Peña Nieto y muestra de ellos es la foto que compartió al lado de Alejandro Peña, hijo del exmandatario.

Además, a finales de 2019, circularon rumores de que la modelo le era infiel a Peña Nieto con el actor Valentino Lanús.

Fotos Instagram / Tanía Ruiz