Un automóvil de la marca Mercedes Benz atropelló y mató a un ciclista en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de San Antonio Cacalotepec y el conductor decidió darse a la fuga y dejar a su víctima tendida en el asfalto.

Este lunes 6 de enero automovilistas reportaron que un hombre se encontraba tirado a la altura del kilómetro 10+600, en los carriles con sentido a Puebla.

Al lugar arribó personal de Vialidad Estatal y paramédicos, que solamente pudo confirmar el deceso de quien respondía al nombre de Sabino Miguel Itzmoya Cortes, de aproximadamente 55 años de edad, según las identificaciones que llevaba consigo.

Durante la inspección del sitio los uniformados encontraron que sobre el camellón se encontraba una parte de la pierna derecha de la víctima, la cual salió proyectada a causa del severo impacto, mismo que también provocó que el vehículo responsable perdiera la parrilla con el emblema de la marca Mercedes Benz.

El lugar quedó asegurado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo minutos antes de las 13:00 horas que el personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacer la necropsia y entregar el cuerpo a los deudos.

Hasta el momento se desconoce si la víctima pretendía cruzar la vialidad o iba circulando sobre la misma, no obstante los elementos de la Región IX de Atlixco de Vialidad Estatal asentaron que en esta carretera está prohibido circular en bicicleta pues es una vía de alta velocidad.