La aerolínea Japan Airlines lanzó un concurso para que turistas internacionales conozcan distintas ciudades de Japón durante el verano de este año y regalará 50 mil vuelos a destinos que no son tan populares dentro del país, pero que tienen gran valor cultural. 

En un comunicado, la aerolínea informó que su objetivo es mostrar al mundo algunos lugares del país que no son tan visitados por los turistas y que los viajes coincidirán con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizarán en Tokio, según la información del comunicado los ganadores podrán invitar hasta tres amigos para que los acompañen durante el viaje; solo que el destino será elegido por la aerolínea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Japan Airlines (@japanairlines_jal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Japan Airlines (@japanairlines_jal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Japan Airlines (@japanairlines_jal) el

Al momento de registrarse, a los participantes se les presentará una lista con las ciudades disponibles, así como una guía de atractivos turísticos, de las cuales podrán elegir cuatro, pero a los ganadores se les dará a conocer el nombre de la ciudad que visitarán tres días antes del viaje. 

Para poder participar y ganar los vuelos para el viaje de una semana, es indispensable tener un pasaporte que no sea de Japón (cualquier otro país del mundo aplica) y tener reservado un viaje al país oriental entre julio y septiembre de 2020. 

Las solicitudes podrán realizarse a partir de febrero en el portal de la aerolínea: https://www.jal.co.jp/en/jmb/japan-promotion/

Fotos de Instagram / Japan Airlines