Un hombre de la tercera edad murió en las instalaciones del hotel Villa del Mar la noche de este domingo, indicándose como causa de su fallecimiento un infarto agudo al miocardio.

Según reportes policiales fue alrededor de las 19:30 horas que elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al hotel Villa del Mar, ubicado en la 14 Poniente número 515, entre la 5 y 7 Norte del Centro Histórico de Puebla.x

En el lugar ya se encontraban paramédicos de SUMA en la ambulancia con número económico 216, los cuales informaron sobre el fallecimiento de un hombre de la tercera edad por infarto agudo al miocardio.

Los testigos señalaron que esté huésped se encontraba dentro del hotel cuando de momento se desvaneció, por lo que de inmediato pidieron apoyo al 911 pero para cuando los paramédicos llegaron nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y autorizar el levantamiento de cadáver una vez que el médico legista confirmó que la causa de muerte fue natural y no violenta.

Hay que señalar que se trató del segundo deceso por infarto registrado este viernes 3 de diciembre en la ciudad de Puebla ya que previamente se tuvo conocimiento de un hombre de 60 años de edad que murió dentro de la tienda Walmart sucursal San Manuel.

Foto: Google Maps