La noche de este jueves se registró un macabro hallazgo luego de que vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco reportaron el abandono de un cadáver junto con dos cartulinas que contenían un narcomensaje.

Los hechos fueron reportados la noche de este 2 de enero por vecinos de esta junta auxiliar perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, los cuales inicialmente reportaron que habían dos cadáveres y unas cartulinas junto a ellos.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan llegaron al lugar y confirmaron la presencia de únicamente un cadáver, el cual estaba maniatado y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en todo el cuerpo.

Asimismo hallaron dos cartulinas fosforescentes con mensajes escritos, mismos que hasta el momento no han sido detallados por las autoridades, quienes se limitaron a acordonar la zona y dispersar a la gente que encontró los cuerpos.

Aunque hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, destaca que por la tarde de este mismo 2 de diciembre fue reportado que dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad habían sido privados de la libertad por sujetos a bordo de una camioneta.

Presuntamente uno de estos jóvenes sería quien fue hallado junto con los narcomensajes, sin embargo hasta el momento no se ha reportado el hallazgo de la segunda víctima, en caso de que se trate del mismo hecho.