Sujetos armados atacaron y asesinaron en el Estado de México a Jonathan Fuentes, un integrante del programa Enamorándonos, que transmite Televisión Azteca.

Versiones policiacas indican que Jonathan Fuentes viajaba con otra persona en una motocicleta y que de pronto los comenzaron a balear.

El ex participante del programa Enamorándonos recibió varios disparos de arma de fuego y murió en calles de Tultitlán, Estado de México.

Los atacantes se dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades no han logrado detener a ninguno de los asesinos de Jonathan Fuentes.

El 2 de diciembre, fue asesinado a balazos Brian del Prado Medel en calles de Coyoacán, Ciudad de México. El joven habría sido asesinado por integrantes de la organización criminal La Unión Tepito.

En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que Brian del Prado Medel fue atacado cuando viajaba junto con una joven a bordo de su camioneta.

Versiones extraoficiales indican que Brian del Prado Medel habría sido asesinado porque mantuvo relaciones con una mujer que fue pareja de Roberto Moyado Esparza, alias El Betito.

Foto: Elven King Life