Además de asaltar dos tiendas departamentales ubicadas la zona de la Capu, un comando armado despojó de sus armas de cargo a tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Fuentes policiacas indicaron que ayer, poco antes de las 16 horas, nueve hombres con sudaderas rojas y negras llegaron a una tienda Elektra del bulevar Norte, donde amagaron a clientes y trabajadores; una vez que tuvieron sometidas a sus víctimas, los hampones se trasladaron al área de telefonía, donde rompieron vitrinas para luego apoderarse de decenas de equipos celulares.

Cometido lo anterior, los delincuentes se trasladaron a Salinas y Rocha, a unos pasos de donde cometieron su primer golpe. Ahí, obligaron a la gente a tirarse al piso mientras que algunos corrieron despavoridos para esconderse en los baños del lugar.

Tras tomar dinero en efectivo, los maleantes salieron del sitio donde desarmaron a tres policías municipales para luego escapar en una camioneta Voyager azul y un automóvil Jetta color gris. 

Pese a la intensa movilización policiaca que se registró en la zona, no fue posible ubicar a los responsables del doble atraco.

Fotos: Especial