Tres años después de la muerte de George Michael, quien perdió la vida la Navidad del 2016, su hermana Melanie Panayiotou, de 55 años, fue hallada sin vida en su casa de Londres.

Según las autoridades locales la mujer falleció el 25 de diciembre, tres años después del deceso de su famoso hermano.

“El Servicio de ambulancias de Londres llamó a la policía aproximadamente a las 19:35 horas del miércoles 25 de diciembre para informar sobre la muerte súbita de una mujer, de unos 50 años, en una dirección de Oak Hill Park”, informó la Policía Metropolitana de la ciudad.

Melanie comentó hace un mes sobre la película "Last Christmas", que se estrenó este fin de año y que contenía 12 canciones del intérprete.

“Yog (apodo de George) adoraba la Navidad y le encantó la idea de esta película. Estoy segura de que disfrutará viendo la increíble sonrisa de bombilla de Emilia (Clarke), algo que comparten, a través de las millas celestiales. Y, lo más importante, todos nosotros, junto con nuestro querido difunto Yog (mi hermano 'muy orgulloso de ser gay', ¡al contrario de lo que has leído recientemente!) Deseamos una muy feliz, feliz Navidad”.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Melanie, pero ya las autoridades realizan las investigaciones en torno al deceso.

 

 

Foto proporcionada por Agencia México