Tiempo antes de instalarse en la Casa Blanca y cuando aún era únicamente un hombre de negocios, Donald Trump hizo una breve aparición en la película navideña "Mi pobre Angelito 2", lo que fue un "honor" para él.

Fue un soldado el encargado de poner el tema sobre la mesa este martes durante una videoconferencia entre el presidente y las tropas estadounidenses desplegadas en todo el mundo.

"Era un poco más joven, digamos", recordó el ex magnate inmobiliario, quien acababa de adquirir el Hotel Plaza en Nueva York cuando se filmaron varias escenas de la película a principios de la década de 1990.

Donald Trump aparece muy brevemente en dicha cinta lanzada en 1992.

Nuevamente olvidado por su familia, el pequeño Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, lucha por encontrar su camino en medio del hotel en el que pasa las vacaciones solo.

El actor Matt Damon afirmó en 2017 en una entrevista con The Hollywood Reporter que el multimillonario solo permitió recorrer sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.

Ex presentador del reality show "El Aprendiz", Trump está en los créditos de unas veinte películas y series, incluyendo "Zoolander" o "Sexo en la ciudad"

Foto: Captura de pantalla de Twitter