Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Alicia Machado se lanza contra Residente y Maradona

Una publicación del cantante causó gran polémica y la ex Miss Universo expresó su malestar

Alicia Machado se lanza contra Residente y Maradona

El cantante Residente compartió en redes sociales una foto donde aparece cargando a su hijo Milo mientras posa al lado de Diego Armando Maradona y escribió un texto que causó polémica: “Mami, todavía no lleve a Milo a hacer la primera comunión, pero ya conoció a DIOS @maradona Ron con Mate”

La publicación ya superó el medio millón de vistas, pero generó también múltiples críticas, por lo que el intérprete decidió restringir los comentarios.

        Ver esta publicación en Instagram                   Mami, todavía no lleve a Milo a hacer la primera comunión pero ya conoció a D1OS @maradona Ron con Mate Mom, I haven’t brought Milo to do the first communion but he just met God D10S Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el 23 de Dic de 2019 a las 2:02 PST

Uno de los comentarios que llamó la atención es el de la ex Miss Universo, Alicia Machado, que escribió: “Aaaaaay no ma%$&/&%.. cuidado con La Niña.. ron, mate y perico? Ups….”

Te puede interesar:

Alicia Machado buscaría novia bien guapa y dice le gustan grando...

Esta no es la primera vez que Machado se manifiesta abiertamente contra Maradona, quien apoya al presidente Maduro de Venezuela, ya alguna vez la actriz llamó al argentino "escoria" y "animal".

Foto Agencia México

TAGS