Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Mujer ebria atropella niños durante desfile en Morelos

Los padres de familia decidieron acorralar, vandalizar y luego quemar el vehículo de la responsable

Mujer ebria atropella niños durante desfile en Morelos

Foto / Captura de pantalla de YouTube

Foto / Captura de pantalla de YouTube

Durante un desfile que realizaron alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas de Cuautla, Morelos, una mujer bajo presunto estado de ebriedad embistió a los menores que circulaban por la calle Ejército Libertador de la Colonia Gabriel Tepepa.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas. La mujer conducía un Jetta rojo y todo parece indicar que no respetó las indicaciones de los padres de familia que abanderaban la caravana.

Tras el incidente, fueron los mismos padres y madres de familia quienes detuvieron a la conductora, luego indicaron que se encontraba en estado de ebriedad.

No pasó mucho tiempo para que dieran aviso a las autoridades, quienes se hicieron cargo de la responsable.

Te puede interesar:

Video: Menor arremete contra auto que atropelló a su mamá

En otro acto igualmente reprobable, los padres de familia decidieron dejar el vehículo de la conductora en la colonia, impidiendo que lo llevaran al corralón; luego procedieron a vandalizarlo y quemarlo.

El saldo fue de cinco menores de edad con crisis nerviosa y empujones leves, así como dos padres de familia que fueron trasladados al hospital.

Te puede interesar:

Video: Ataúd con difunto dentro sale disparado de carroza

Foto: Captura de pantalla de YouTube

TAGS