Un motociclista de 20 años de edad murió este miércoles tras chocar contra objeto fijo en el kilómetro 132 de la autopista Puebla- Orizaba con dirección a Veracruz, a la altura de Bosques de San Sebastián.

Su esposa, quien viajaba con el hoy occiso, se salvó y manifestó que el joven se quedó dormido.

La sobreviviente contó a las autoridades policiacas que ella y su pareja sentimental Omar Reyes Flores de 20 años de edad, poco antes de las 7 horas salieron de trabajar de una proveedora de la armadora Volkswagen.

Sin embargo, cuando circulaban por la autopista, en el kilómetro 132, su pareja, vencido por el cansancio, se quedó dormido por lo que chocó contra las barras metálicas de contención, saliendo proyectados ambos contra la cinta asfáltica.

Milagrosamente ella salvó la vida, sin embargo, Omar a pesar de tener puesto el casco de seguridad, no corrió con la misma suerte ya que acabó con golpes severos en la cabeza.

Aunque se solicitó el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los técnicos en urgencias médicas sólo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue resguardada hasta el arribo de policías federales que encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El hecho generó largas filas de tráfico, siendo agilizado el paso de los vehículos tras el reitero del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Alberto Montero