Un guardia de seguridad privada terminó inconsciente tras ser golpeado por un grupo de asaltantes que irrumpió la tarde de este martes en la tienda departamental Coppel de Xilotzingo, donde una vez más el botín fueron decenas de equipos de telefonía móvil.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:30 horas de este día cuando al número de emergencias 911 se reportó un asalto en la citada tienda ubicada en la avenida Jardín y José María Lafragua, en la ciudad de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con el personal de la tienda que confirmó el asalto por parte de un grupo de sujetos que rompió vitrinas para apoderarse de equipos de telefonía celular de todas las marcas.

En el sitio también se indicó que el guardia de seguridad privada perdió el conocimiento por unos minutos tras ser golpeado por los asaltantes, los cuales huyeron corriendo hacia diferentes zonas, por lo que no se pudo precisar si después abordaron algún vehículo.

En el lugar se registró una intensa movilización policiaca, sin que hasta el momento se haya informado si fue posible la detención de alguno de los implicados, como ha ocurrido en asaltos recientes de este tipo cometidos en otras tiendas de la cadena.