Un hombre de 52 años de edad fue asesinado de dos disparos cuando intentó defender a su familia de un robo al interior de su departamento en la colonia México 83, de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 16 de diciembre, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando al menos ocho sujetos ingresaron a una casa ubicada en la privada de la 104 Poniente, esquina con Francisco I. Madero.

La hija de la víctima, de 28 años de edad, narró a la policía que estos sujetos se metieron a su casa y entraron a su cuarto, sometiéndola e intentando hacer que bajara a la sala, sin embargo ella comenzó a gritar.

Presume que por los gritos su padre se despertó y tomo un revolver que tenía en su habitación para tratar de hacerle frente a la situación, sin embargo al llegar a la planta baja, uno de los asaltantes vio que iba armado y le disparó.

Posteriormente los asaltantes huyeron del lugar, aparentemente sin consumar en su totalidad el robo, por lo que los familiares de la víctima decidieron llamar al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 237 llegaron al lugar y valoraron a Mauro H., de 52 años de edad, el cual tenía dos lesiones de bala, una en el brazo y otra en la clavícula, pero ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación se procedió a acordonar la zona para darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta la mañana de este lunes continuaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Especial