Un bebé de tan solo un mes de nacido murió en la sala de espera del consultorio de Farmacias Similares ubicada en el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Cleotilde Torres.

Esta situación fue reportada al número de emergencias 911 a las 19:50 horas de ayer, cuando se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para certificar el deceso de un menor de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 237, los cuales confirmaron el deceso de un menor de apenas un mes de edad.

El personal de la farmacia ubicada en el Bulevar Norte y Héroes de Nacozari señaló que los padres llevaron al menor pues se encontraba enfermo, sin embargo el médico le practicó RCP pero ante la gravedad se pidió apoyo de la ambulancia pero fue demasiado tarde.

Dado que la muerte fue natural se condonó la necropsia y se autorizó que los familiares se hicieran cargo del traslado del menor a través de una agencia para así poder realizar los servicios fúnebres.

Foto: Archivo