Diego Topa es un artista que se dedica a divertir a los niños. Canta, actúa y realiza actividades para que los menores se diviertan.

Diego César Topa nació el 11 de octubre de 1975 en Buenos Aires, Argentina, y es mejor conocido como “El Capitán Topa”, quien comanda el Junior Express de Disney Junior.

En 2013 inició la aventura de Topa en Disney en el Junior Express, con personajes muy queridos como Melody, Lila, Los Rulos y más.

Pero además Topa da vida al Cocinero Arnoldo, quien en 2020 tendrá su propia serie de televisión en Disney Channel al lado del camarero Francis.

Silvia es la madre de Diego César. Ella dice que su hijo es muy cariñoso, ya que de pequeño le gustaba que fueran sus amigos a casa.

Por su parte, Tito, padre de Topa, dijo que siempre lo apoyarán en su carrera.

Por medio de redes sociales Topa compartió las fotos de sus papás, a quienes les expresa el amor que siente por ellos e incluso menciona que se parece a su mamá.

“¡Feliz cumple Ma!  Que tengas un año increíble lleno de momentos mágicos. ¡Te amo! Muchos dicen que nos parecemos. ¿Ustedes qué dicen?”, son las palabras de Diego en Facebook.

Foto Facebook