Dentro de la batea de una camioneta fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presuntamente fue torturado y asesinado con el tiro de gracia, en inmediaciones de la localidad de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco.

Según informaron fuentes ministeriales de acuerdo con las primeras investigaciones, fueron vecinos de la junta auxiliar Santiago Alseseca quienes sobre un camino de terracería se percataron de un vehículo abandonado.

La camioneta Toyota pick up gris, con placas YRP7884, tenía manchas de sangre y la batea cubierta con una lona, motivo por el cual decidieron dar aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco revisaron la unidad y descubrieron que en la batea había un hombre sin vida, de entre 40 y 45 años de edad, el cual tenía huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento y de asegurar la camioneta para desahogar las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento se conozca la identidad del ahora occiso.

Foto: Especial