Una mujer que padecía de hipertensión y diabetes, murió la tarde de este domingo en el estacionamiento de la plaza comercial Explana Puebla, donde le sobrevino un infarto que le arrebató la existencia.

Se trata de Elizea N., de 69 años de edad, quien fue identificada por su nieta, la cual lo acompañaba, incluso la joven comentó que, al circular sobre Periférico Ecológico, observó que su abuela había dejado de respirar, por lo anterior ingresó al centro comercial Explana Puebla, donde pidió ayuda.

Fue así como paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula y policías municipales se trasladaron al lugar, donde los técnicos en urgencias médicas aplicaron por varios minutos la técnica de reanimación cardiopulmonar; pese a lo anterior, los cuerpos de auxilio no lograron mantener con vida a la septuagenaria.

Tras informar sobre el deceso de la mujer, los cuerpos de emergencia dieron parte a las autoridades correspondientes, las cuales condonarían la necropsia de ley al tratarse de una muerte por enfermedad.

Foto: Especial