La madrugada de este jueves se realizó un macabro hallazgo en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Atlixco, luego de que sujetos abandonaron una maleta de viaje con un cadáver desmembrado en su interior y acompañado de un narcomensaje con las siglas CJNG.

De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada se informó que sobre la privada Emiliano Zapata de la colonia Ricardo Flores Magón, se encontraba una maleta con una cartulina.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el domicilio marcado con el número 9 y justo enfrente se encontraron que había una maleta tirada, la cual tenía manchas de sangre, motivo por el cual decidieron abrirla, descubriendo que en su interior había un cuerpo desembrado.

Junto a la maleta se encontraba una cartulina fluorescente la cual tenía escrito el mensaje: "Mil disculpas gente de Atlixco por dejar esta basura regada, el problema no es con ustedes, eliminaremos a toda esta suciedad, es justo y necesario. Atte CJNG sigue activo el comandante sin vergüenza".

De acuerdo con algunos testigos, la maleta fue abandonada por sujetos a bordo de una camioneta, pero los vecinos no pudieron aportar mayores datos sobre las características de esta unidad motivo por el cual hasta el momento no ha sido posible ubicarla.

Atlixco,durante los últimos meses, ha enfrentado una ola de violencia la cual se ha recrudecido en la última semana, donde se han registrado otros seis asesinatos.

Foto: El Universal