Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban más de 400 mp y queman casa de cambio en Huexotitla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

Los responsables hicieron un boquete por la pared para ingresar

La mañana de este martes se registró un robo e incendio en una casa de cambio ubicada en la colonia Huexotitla, de la ciudad de Puebla, donde el monto del botín podría ascender a más de 400 mil pesos entre dólares, pesos, pantallas y computadoras.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 10:30 horas se pidió apoyo por un incendio al interior de la casa de empeño situada en inmediaciones de la 43 Oriente y 16 de Septiembre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-510, los cuales se entrevistaron con Bomberos, mismos que señalaron que al hacer las maniobras correspondientes para combatir el fuego se percataron que había un boquete en el local.

Este agujero de aproximadamente 70 centímetros de diámetro estaba en la parte trasera de la casa de cambio con razón social Centro Cambiario, por lo que se confirmó que en el lugar se perpetró un robo y además se provocó el incendio.

Los uniformados se entrevistaron con Hugo N., dueño del lugar, quien señaló que necesitaba hacer un inventario del lugar, pero de momento recordaba que había 15 mil dólares120 mil pesos en joyeríados pantallas y tres computadoras, por lo que en su conjunto asciende a más de 400 mil pesos.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para entrevistarse con el dueño y dar inicio a las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho que preliminarmente podría obedecer a una venganza.

De forma extraoficial y periodística se han documentado diversos casos de fraude cometidos por la casa de cambio en cuestión, los cuales han sido denunciados públicamente en su momento por los agraviados, no obstante se desconoce si esto tendría relación con lo ocurrido.

Foto: Especial

Se meten a robar a la Notaría de Mario Marín en HuexotitlaSe meten a robar a la Notaría de Mario Marín en HuexotitlaActualmente el exgobernador se encuentra prófugo por un proceso de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho

Cae policía de la SSPTM por asaltar a una mujer en HuexotitlaCae policía de la SSPTM por asaltar a una mujer en HuexotitlaUna vez que se le hizo la revisión física se confirmó que este hombre traía consigo un arma blanca, pero además llevaba credenciales de la SSPTM

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo