Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ocurren en Puebla 6 muertes del día más violento del sexenio

Seguridad   /   
Staff  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

En todo el país se registraron este domingo 1 de diciembre 127 asesinatos

Con 127 muertes, el pasado 1 de diciembre fue el día más violento en lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el reporte diario del Grupo Interinstitucional del Gobierno federal, el pasado domingo se registraron 127 asesinatos, según una nota del periódico Reforma.

Los datos de ese reporte son recabados por un equipo interdisciplinario de las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, Defensa Nacional, Marina y la Fiscalía General de la República.

Según esas estadísticas, el 1 de diciembre quedaron asentados 22 muertos producto de la emboscada a policías en Villa Unión, Coahuila. En segundo lugar, se ubicó el Estado de México, con 14 víctimas, seguido de Guanajuato y Oaxaca, con 10 cada una; Baja California, con 9; Michoacán, con 7; y Veracruz y Puebla, con 6 cada una.

Hasta antes del 1 de diciembre, el día con más víctimas de homicidio doloso había sido el 20 de septiembre, que sumó 114 muertes.

Documenta gobierno federal 3 asesinatos diarios en PueblaDocumenta gobierno federal 3 asesinatos diarios en PueblaEn noviembre, la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador reportó 61 casos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo