*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Natasha Dupeyrón le dio el sí quiero a su novio Yago Muñoz

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

Tras más de una década de conocerse, la pareja decidió que quería construir un futuro en común y se casarán

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz han recorrido un largo camino que empezó como una amistad que, con la convivencia, se fue transformando en profundo amor que el pasado 2 de diciembre los llevó a comprometerse.

El director eligió para este importante momento en su vida, regalarle una argolla Tiffany & Co. a su novia, además; para celebrar esta decisión, la pareja posó para las cámaras de la fotógrafa Karla Lisker.

La actriz mostró orgullosa su anillo Soleste V en oro rosa; la firma neoyorkina reveló a la revista Quién que es de 18 quilates, con los diamantes mientras que el de él es una argolla de matrimonio Setting en oro rosa de 18k y 4.5 mm ancho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU . . . No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!! . . Gracias a @karlalisker por estas fotos TAN HERMOSAS & TAN NOSOTROS. Te amamos Y gracias a @tiffanyandco por quedarse con nosotros pa siempre. . #silosabeDiosquelosepaelmundo #mecasoconmimejoramigo

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”.

Natasha dio una entrevista para Tiffany & Co., en donde confesó que no ha sido fácil lograr una estabilidad que los motiva a casarse: “Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos”.

"Algunas veces nos dio miedo aceptarlo, era terrible pensar en la posibilidad de perder a esa persona que siempre estuvo ahí contigo, sin embargo; las ganas de estar juntos fueron más y transformamos nuestra relación, evolucionó".

La actriz no solo aceptó su noviazgo, sino que le dio el "Sí quiero" a Yago: "Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y A G O feliz cumpleaños!! . .  . . #mimejoramigo #mimejortodoenlavida #Ki #mipersonafavorita #tbt

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

Fotos Instagram

Natasha Dupeyron desmiente a su papá haya sido arrolladoNatasha Dupeyron desmiente a su papá haya sido arrollado“Él se toma la vida de una manera increíble, la verdad es un ejemplo a seguir, se ríe de las cosas, hace bromas”, agregó.

Revelan elenco del remake mexicano de La boda de mi mejor amigoRevelan elenco del remake mexicano de La boda de mi mejor amigoSe espera que en breve dé inició la filmación de esta adaptación que tendrá como locaciones Guadalajara y la Ciudad de México

Natasha Dupeyron responde a quienes dudan de sus preferencias sexualesNatasha Dupeyron responde a quienes dudan de sus preferencias sexualesLa actriz rompió el silencio y en las mismas redes sociales envió una tajante respuesta

       

Visitas:


Entretenimiento