*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Itatí Cantoral se siente atraída por Sebastián Rulli

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

La actriz no ocultó que su colega argentino le atrae físicamente, y al escuchar su nombre expresó: “Ay esta guaperrimo el Sebastián Rulli”.

Itatí Cantoral platicó de diversos temas con los reporteros que la abordaron en el aeropuerto de la ciudad de México, siendo uno de ellos su gusto por Sebastián Rulli.

A pesar de ir acompañada por su hija menor, la actriz no ocultó que su colega argentino le atrae físicamente, y al escuchar su nombre expresó: “Ay esta guaperrimo el Sebastián Rulli”.

Posteriormente, Itatí fue cuestionada sobre si ya había visto las recientes fotos al desnudo que Rulli colocó en Instagram con la finalidad de crear conciencia social, a lo que contestó:

“No, María por qué no me pones al tanto de todos los chismes eh, está muy mal María Itatí, ahorita me pongo yo al tanto, qué tengo que ver… ¡Ay, no me lo voy a perder!”.

Cambiando de tema, Itatí Cantoral también habló de los problemas que han tenido los hijos de José José tras la muerte del cantante, y al hablar de las reacciones que tuvo Sara Sosa con sus hermanos mayores, Itatí contestó: “¡Ay no!, Dios mío, ¡maldita lisiada!, en Soraya, nombre, Soraya se quedó (corta)… ni pensar en eso”.

Foto Agencia México

Sebastián Rulli publica tercera foto al desnudo con fuerte mensajeSebastián Rulli publica tercera foto al desnudo con fuerte mensajeEl argentino intenta crear conciencia entre sus seguidores, quienes a causa de la basura en el mar se quedaron sin ver los encantos del histrión

Así reaccionó Angelique Boyer tras atrevidas fotos de su novioAsí reaccionó Angelique Boyer tras atrevidas fotos de su novioLa novia del actor habló de la imagen sin censura que su pareja compartió en redes sociales

Sebastián Rulli sube foto desnudo en la playa y lanza reto morbosoSebastián Rulli sube foto desnudo en la playa y lanza reto morbosoEn la instantánea donde aparece con el mismo fondo de mar y tapando sus partes íntimas solo con las manos

       

Visitas:


Entretenimiento