*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto: Él es el novio de Pedro Sola, según la revista TvNotas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

La revista de espectáculos informó que la pareja de Sola es 30 años menor que él y que hace unos días fueron captados juntos en público.

La revista TvNotas compartió en su última edición fotografías de un hombre, quien presuntamente es la pareja sentimental de Pedro Sola, conductor de Ventaneando.

La revista de espectáculos informó que la pareja de Sola es 30 años menor que él y que hace unos días fueron captados juntos en público.

Se trata de un ingeniero en sistemas y fue visto con “Pedrito” de compras en una plaza comercial al  sur de la Ciudad de México, donde estuvieron cerca de una hora en una exclusiva tienda para caballeros.

 “Caminaron por la plaza y se les veía muy felices, pues no es para menos, ya que nos enteramos que hace unos días festejaron 18 años de relación: "Vive conmigo, hemos hecho una vida en común muy buena… ¡el amor me llegó!"”, publica TvNotas.

Fotos TvNotas e Instagram

Video: Pedro Sola se graba perreando una canción navideñaVideo: Pedro Sola se graba perreando una canción navideñaEl conductor de Ventaneando se mostró efusivo por las fiestas decembrinas que ya se avecinan

Captan a Pedro Sola coqueteando con un joven en TwitterCaptan a Pedro Sola coqueteando con un joven en TwitterEl presentador de televisión comentó la imagen de un usuario que posó semidesnudo

Pedro Sola habló de su estado de salud tras ausencia en VentaneandoPedro Sola habló de su estado de salud tras ausencia en VentaneandoEl conductor explicó a sus seguidores por qué no se ha sentido bien en estos días y que sigue en reposo

       

Visitas:


Entretenimiento