*

Nombran a Carmelo Anthony y a Giannis jugadores de la semana

Carmelo Anthony y Giannis Antetokounmpo fueron nombrados jugadores de la semana seis.

Carmelo duró más de año y medio sin pisar la duela y en sólo 20 días ha demostrado que todavía tiene tanque para jugar. Con un promedio de (22.3 puntos /7.7 rebotes/2.7 asistencias) ayudó a que Portland rompiera la mala racha con la que contaban.

Con su llegada al equipo, Blazers tuvo una pequeña racha de tres partidos ganados. A sus 35 años fue nombrado como el mejor en la Conferencia Oeste.

Para la felicidad de todos los aficionados, Carmelo Anthony planea que esta no sea su última temporada.

“Esto no es una maldita gira de despedida. Mi amor por el juego no ha parado. Sé lo que puedo hacer y creo en mí mismo, cuando venga la despedida, vendrá”, comentó el veterano.

Giannis Antetokounmpo tiene números de escándalo en cada partido: promedio (34.8 puntos /11.3 rebotes /4.0 asistencias). Además de ayudar a sus Bucks a tener la mejor racha de la liga (18-3), pues llevan 12 partidos sin conocer la derrota.

El griego es el único jugador en promediar 30 puntos / 13 rebotes y 5 asistencias en los primeros 20 partidos de una temporada.

Por si fuera poco, en noviembre registró 500 puntos y 200 rebotes. Sólo Moses Malone logró dicha hazaña en dos ocasiones.

Crédito de la foto NBALATAM