*

Henry Martín, La Bomba, fue quien motivó a los jugadores del América

Henry Martín, La bomba, delantero de Club América, fue el encargado de motivar a sus compañeros, previó al partido de vuelta contra Tigres, y estas fueron sus palabras: “Decirles a cada uno, a todos ustedes, que somos grandes por haber llegado hasta los cuartos de final, por haber pasado y por enfrentarnos a este gran equipo (Tigres), que sabemos que podemos dar la vuelta”.

Durante el partido, Henry Martín tuvo un papel importante, porque participó en el tercer gol: recuperó un balón en la lateral y burló a Carlos Salcedo (defensa central de Tigres), y dio un pase en diagonal hasta el que llegó Giovani Dos Santos para anotar el tercer gol y así pudieron irse tranquilos al descanso.

En el video que difundieron con las palabras motivadoras también se pueden apreciar las palabras del preparador físico Giber Becerra que dijo:

“Este equipo se construye o se ha construido a través del tiempo por su forma, su mística, se construye en esta clase de partidos. Veo a la gente adecuada, para seguir construyéndose, la grandeza y el legado que ustedes deben dejar aquí”.

Tanto Giber Becerra como Henry Martín aportaron puntos clave para motivar al equipo y conseguir la victoria y el pase a una semifinal más.

Foto: Especial

Más sobre

Deportes