*

Broma sale mal en estadio de béisbol de los Tomateros

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que la mascota del equipo de beisbol los Tomateros de Culiacán, conocida como el Chango-0te, le da un pastelazo a una mujer llamada Kenia Acosta.

En el video se observa que la mujer se encuentra en las gradas del estadio de los Tomateros y carga a un niño. El Chango-0te se acerca con el pastel en la mano y espera a que la mujer le entregue el niño a otra persona.

El público que se encuentra cerca de la escena está a la expectativa de lo que va a hacer el Chango-0te y corea y le aplaude. La mujer deja al niño y toma su celular como para hacer una llamada o tomar una fotografía, pero de pronto el Chango-0te le arroja el pastel en la cara con fuerza excesiva.

Debido al pastelazo, la mujer voltea la cara, pero se repone y se lanza en contra del Chango-0te, que se tropieza con las butacas y la mujer se le va encima y lo jalonea.

El pastelazo generó controversia, insultos, agresiones y hasta amenazas. La famosa mascota de los Tomateros aseguró en su cuenta de Facebook que la escena estuvo planeada y que está sorprendido por la forma en que la gente ha reaccionado.

Afirmó que él le dio el pastelazo a Kenia Acosta porque ella y su esposo estuvieron de acuerdo y que no se vale que ahora lo estén amenazando en redes sociales.

“Se está haciendo viral un video en donde le aplico un pastelazo a mi amiga Kenia Acosta, pastelazo planeado por su esposo”.

“No se vale, raza, muchas cosas que hago son para que se entretengan y jamás he pasado por encima de nadie, y repito, muchas cosas que han visto donde el chango se pasó de lanza es para que tú te entretuvieras”.

“No se vale, raza, todo lo que están escribiendo que no quisiera que mi familia leyera porque se van a preocupar”.

Crédito de la foto Facebook

Video Facebook