Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ultiman a balazos a hombre frente a su casa en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Se disponía a entrar a su domicilio cuando fue agredido por desconocidos

La tarde de este lunes, un hombre fue acribillado frente a su domicilio en la colonia Valle Sur del municipio de Atlixco.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

El asesinato ocurrió este 2 de diciembre sobre la calle Plutarco Elías Calles de la referida colonia, cuando la víctima se disponía a entrar a su casa. En ese instante fue interceptado y baleado por sujetos desconocidos que tras el homicidio huyeron de la zona.

Ante los hechos, vecinos llamaron al 911, por lo que técnicos en urgencias médicas y policías municipales arribaron a la escena del crimen, donde los especialistas de la medicina revisaron al herido dando a conocer que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y asegurado hasta la llegada de los agentes ministeriales asignados a esa región.

Tras embalar casquillos percutidos y otros indicios, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería reclamado por sus familiares.

En tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, mediante la cual buscará esclarecer lo que se presume, se trató de un ataque directo.

Foto: Especial

Mataron a Alexander por un Seat en el residencial RenacimientoMataron a Alexander por un Seat en el residencial RenacimientoLos padres de la víctima se encontraban de vacaciones en Acapulco, Guerrero

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo