Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cercanos a la víctima, los dos asesinos de Renacimiento

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Cámaras de vigilancia del conjunto habitacional captaron la entrada de los dos sospechosos

Dos hombres cercanos a Alexander Alfonso N., de 25 años de edad, habrían sido los responsables del homicidio y robo a casa habitación ocurrido la tarde del 1 de diciembre en el fraccionamiento Renacimiento de la ciudad de Puebla.

Cámaras de vigilancia instaladas dentro del conjunto habitacional captaron la entrada de los dos sospechosos quienes llegaron caminando pero se fueron a bordo del automóvil Seat Ibiza color gris de la víctima, y en posesión tanto de joyas  como de dinero en efectivo.

Por el reflejo del sol y el ángulo de las cámaras no fue posible grabar el rostro de los hampones, pero se sospecha que se trata de personas cercanas a la víctima ya que las chapas de las puertas del domicilio no habían sido forzadas

Agentes ministeriales siguen en la búsqueda de los asesinos de Alexander.

El robo habría sido planeado aprovechando que los padres de Alexander salieron desde el viernes de viaje a Acapulco, Guerrero, pero la víctima, de 25 años, que vivía con ellos y trabajaba en la empresa de seguros Mapfre, se quedó en casa.

Incluso fue hasta la tarde del domingo 1 de diciembre cuando Braulio N., hermano de la víctima, llegó a casa y descubrió que Alexander estaba muerto, amordazado y con cintillos plásticos en el cuello que presumen que fue ahorcado.

Foto: Especial

Documenta gobierno federal 3 asesinatos diarios en PueblaDocumenta gobierno federal 3 asesinatos diarios en PueblaEn noviembre, la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador reportó 61 casos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo