*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Memo del Bosque se somete a un trasplante de medula

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

El productor sigue en su lucha contra el cáncer, además; compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde está con su familia

Memo del Bosque sigue en su lucha contra el cáncer sin desfallecer ni perder la esperanza, el productor conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto junto a sus hijos antes de someterse a un aislamiento que le tendrá alejado de ellos casi un mes.

Tanto su esposa Vica Andrade como sus tres hijos han sido su fortaleza para sobrellevar la noticia que recibió en 2017, cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin.

Hace unos días, el productor se sometió a un tratamiento para realizarse un trasplante de médula que requiere de cuidados extremos para evitar cualquier complicación.

 

La conductora también publicó pics en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram con un amoroso mensaje:

“He pasado muchas veces por el valle de la obscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí, que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aún estoy aquí, más fuerte que nunca y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó y que su respaldo me prometió”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que esté 1er tratamiento que inicia sea bendecido por Dios, @vica_tica Gracias por estar conmigo siempre Te Amo.

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

Memo ha recibido miles de mensajes de apoyo de compañeros y amigos del medio, que le han compartido palabras de aliento, amor y cariño en las redes. Entre ellos Fernando del Rincón, Angelique Boyer, Chantal Andere, Adrian Uribe, entre otras personalidades.

Foto Instagram

Memo del Bosque narra tratamiento que vivirá en su lucha contra el cáncerMemo del Bosque narra tratamiento que vivirá en su lucha contra el cáncerNoguera reveló que este encuentro con Memo del Bosque ocurrió precisamente una hora antes de que él se fuera al hospital para someterse a este tratamiento

¿Memo del Bosque lucha otra vez con el cáncer?¿Memo del Bosque lucha otra vez con el cáncer?“El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha”, finalizó.

Mónica Noguera envía mensaje a Memo del Bosque quien padece cáncerMónica Noguera envía mensaje a Memo del Bosque quien padece cáncerLa ex pareja del productor le mandó un mensaje en donde le califica como un guerrero

       

Visitas:


Entretenimiento