*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Asaltan y apuñalan a integrante del grupo Miranda! en Chile

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Tiempo después la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó que Gabriel Lucena se encuentra estable y ya realizó la denuncia correspondiente sobre este incidente

Gabriel Lucena, bajista del grupo Miranda!, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos que lo interceptaron mientras caminaba por una de las calles de Chile, país donde la banda ofrecía una serie de conciertos.  

Trascendió que Lucena salió del hotel donde se hospedaba a las 7 de la noche para dirigirse a la esquina del Parque Brasil, momento en que los delincuentes le quitaron su celular, documentos personales y su tarjeta de identificación migratoria.

Posteriormente, el músico fue trasladado a la Clínica San José para ser atentado luego de presentar algunas heridas en el abdomen provocadas por armas punzocortantes.

Tiempo después la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó que Gabriel Lucena se encuentra estable y ya realizó la denuncia correspondiente sobre este incidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres fotos que demuestran que nunca no estamos en alguna, y eso es lo que más nos gusta.

Una publicación compartida por Miranda! (@mirandaenvivo) el

Foto Instagram

Yahir es otra vez víctima de robo, esta vez fue en Estados UnidosYahir es otra vez víctima de robo, esta vez fue en Estados UnidosEl ex académico aseguró que a pesar de haber llamado a la policía y denunciar los hechos, ni las autoridades ni el hotel donde se albergó se harían responsables de su pérdida.

En Puebla roban camión de Banda Matute y pasean a su staff por horasEn Puebla roban camión de Banda Matute y pasean a su staff por horasJorge D’Alessio reveló que un camión que llevaba sus instrumentos musicales y equipo como consolas, motores inteligentes, micrófonos

Sujetos intentan asaltar taquilla de concierto de El Buki en ColombiaSujetos intentan asaltar taquilla de concierto de El Buki en ColombiaTrascendió que la policía logró detener a una persona que resultó herida de bala, pero los demás delincuentes escaparon del lugar

       

Visitas:


Entretenimiento