*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cae supuesto diputado de Cholula por vender plazas falsas en 40 mil pesos

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

El sujeto se hacía pasar como diputado por el décimo distrito; logró vender al menos 15 supuestas plazas

Este lunes fue detenido un sujeto que se hacía pasar por candidato a diputado con el fin de vender presuntas plazas en el gobierno federal por un precio de 40 mil pesos.

El hombre fue identificado como Carlos “N” y logró salirse con la suya al vender plazas inexistentes a por lo menos 15 habitantes de San Francisco Ocotlán.

La detención se concretó en la Avenida Juárez de la capital poblana cuando intentaba cerrar precisamente un acuerdo fraudulento.

De acuerdo con Rogelio Salazar, abogado de las personas afectadas, Carlos “N” ha practicado esto desde el mes de marzo de este año, haciéndose pasar como diputado por el décimo Distrito en la zona de Cholula.

Aquí la información detallada:

Foto: Especial

Defraudan a Don Omar con 3.5 millones de dólaresDefraudan a Don Omar con 3.5 millones de dólaresHa trascendido que el hurto presuntamente fue cometido entre diciembre de 2015 y junio de 2018

Capturan en Puebla a hombre francés acusado de fraudeCapturan en Puebla a hombre francés acusado de fraudeLa persona fue denunciada en el Estado de Nayarit por defraudar a un empresario del sector agropecuario

       

Visitas:


Entretenimiento