El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, dijo que regresó de Europa en este Apertura 2019 y soñó con la intención de ser campeón lo más pronto posible, estando ahora a un solo paso de la gran final del torneo.

Ochoa llegó y se tornó complicada su posición con las Águilas, pues pasaron duelos importantes en donde no conoció la victoria y empezó a sufrir bajo los tres palos con goles en cada jornada.

Guillermo trabajó con más fuerza y ahora expresó su sentir luego del cotejo ante Tigres.

“Regresé al América porque quiero volver a ser campeón con este club, ese fue mi motivo principal para retornar. A mi vuelta, me gustaría que mi familia comparta conmigo lo que significa este club” aclaró el portero.

También el guardameta americanista aseguró que han pasado días de trabajo y conflictos, pero todo ha sido importante tras su regreso a México. “Han sido meses de reencuentros, quería volver a México, estar en mi tierra. Lo disfruto cada día. El primer pensamiento que tuve al volver, fue cuando me despedía del América. Recordé mucho ese momento cuando volví aquí; siempre retornar aquí es hacerlo como si esta fuera mi casa”.

La última vez que Guillermo Ochoa fue campeón con el América, fue en el lejano 2005, por lo que 14 años después estaría repitiendo la hazaña, si su equipo llega a la final y la gana.

Foto Twitter @LigaMX