Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con armas de fuego asaltan Elektra al sur de Puebla capital

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Diciembre 1, 2019

Los delincuentes se acercaron a las vitrinas donde, tras romper los cristales, hurtaron varios celulares

Con lujo de violencia tres hombres armados atracaron una tienda Elektra de la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la capital poblana, llevándose consigo varios teléfonos celulares.

Este domingo 1 de diciembre, poco después de las 11 horas se alertó a la policía sobre un robo a la tienda Elektra ubicada sobre la avenida 11 Sur y calle Miguel Hidalgo.

Ahí, tres hombres con armas de fuego ingresaron para someter a los trabajadores así como a clientes del local. Después de realizar una detonación de arma de fuego al aire, los delincuentes se acercaron a las vitrinas donde tras romper los cristales hurtaron varios celulares en exhibición y de diversas marcas.

Perpetrado el robo los asaltantes huyeron, por lo que al considerar que su vida ya no corría peligro, los agraviados llamaron al número de emergencias.

Uniformados municipales a bordo de la patrulla 810 acudieron a la zona donde implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no pudieron localizar a los hampones.

Finalmente los policías dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que las víctimas acudieran ante el agente del Ministerio Público para levantar la denuncia  correspondiente.

Foto: Especial

Mueren tres en choque de tráiler en la Puebla- OrizabaMueren tres en choque de tráiler en la Puebla- OrizabaLa unidad se estrelló contra dos automóviles particulares

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo