*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Para cuándo Tania Rincón planea tener a su segundo hijo?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Domingo, Diciembre 1, 2019

Tanía Rincón le confesó a Sergio Sepúlveda que ya planea tener otro hijo.

En el programa “Par de 2”, Tanía Rincón le confesó a Sergio Sepúlveda que ya planea tener otro hijo, algo que está en sus planes a corto plazo, ya que dijo que sería para el próximo año.

Tanía Rincón está casada con Daniel Pérez y producto de esa relación nació Patricio, quien al parecer pronto tendrá una hermanita o hermanito.

“¿Quieres tener otro hijo?”, cuestionó Sergio a Tanía, quién no tardó en responder de forma positiva.

“Sí, sí quiero tener otro hijo”, respondió y agregó. “para el año que entra”. “Se va a empezar a buscar el año que entra y a ver qué tal”.

“Es algo que me tiene muy ansiosa porque como veo como es Patricio con sus primos, que es cuidadoso y que los trata de proteger, yo dije ´imagínate con esa personita que va a estar ahí siempre´”, dijo Tanía.

“Muero por darle un hermanito y porque ese siempre ha sido nuestro sueño”, le dijo la conductora a Sergio.

Foto Instagram

Foto: Tania Rincón presume su figura en traje de bañoFoto: Tania Rincón presume su figura en traje de bañoLa conductora compartió una foto a través de su cuenta de Instagram, donde la inundaron con buenos comentarios

Ejecutivo de Tv Azteca explica salida de Tanía Rincón de VLAEjecutivo de Tv Azteca explica salida de Tanía Rincón de VLAEn torno a la salida de Tanía del matutino, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de la televisora, explicó que la conductora desea hacer cosas de deportes.

Tanía Rincón se va de Venga la Alegría pero no de Tv AztecaTanía Rincón se va de Venga la Alegría pero no de Tv AztecaA finales de 2018, Ingrid Coronado sorprendió a sus compañeros al anunciar su salida, le siguió Vanessa Claudio y ahora se va Tanía.

       

Visitas:


Entretenimiento