La Nominación Especial es un reconocimiento a los mejores jugadores y managers de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y se realiza a través de una serie de votaciones de periodistas y comunicadores especializados.

El pasado martes, a través de su emisión vía Facebook, digital Clubhouse LMB nombró al Novato del Año y al Retorno del Año.

Erick Migueles, Novato del Año 2019

Erick Migueles, de 23 años de edad, tuvo en 2019 su primera incursión en el beisbol organizado, con participación en 45 juegos en los que cubrió los jardines izquierdo en ocho ocasiones y derecho en 36 duelos.

Se ganó la confianza de su manager, Adán Muñoz, cuando apareció múltiples veces en el lineup titular de los Felinos.

Santiago González, Retorno del Año 2019

La historia de Santiago González en 2019 es una en la que se reconoce el esfuerzo y trabajo duro del pelotero mexicano para mantenerse vigente en un circuito que cada año exige a sus jugadores mayor competitividad.

Tras jugar 87 encuentros de la temporada 2017 con Durango, no figuró en los planes del equipo para la siguiente campaña.

Sólo nos queda esperar a que nombren al relevista, y pitcher del año. La difusión de los nombres de los ganadores está programada para el 3 de diciembre.

Los nombramientos del manager y el jugador más valiosos del año, se harán el 10 de diciembre. En e-consulta estaremos pendientes de los nombramientos y se los haremos saber. Muchas felicidades a Santiago González y Erick Migueles, en hora buena.