El actor Tom Hiddleston visitó el programa de Jimmy Fallon con el fin de promocionar la obra “Betrayal”, con la que participa en el teatro de Broadway. Allí habló sobre su papel de Loki con Marvel y se sorprendió junto con todo el público al ver unas imágenes de su audición.

Pero no hablamos del papel mencionado, sino de que el actor británico habría primero audicionado con la intención de hacerse con el personaje de Thor. Así como lo lees, Hiddleston quiso primero interpretar al ‘Dios del trueno’, lo que habría un giro radical dentro de las películas de Marvel Studios.

El video corresponde al año 2009 y se le puede ver luciendo una imponente cabellera rubia, así como levantando el mítico martillo hechizado por Odín.

Sabemos que finalmente Tom no se quedó con ese papel, sino con el del antagonista. Y aunque no es precisamente el protagonista de las películas donde ha tenido apariciones, sí se ha sabido ganar el respeto y cariño del público por sus grandes actuaciones dentro de la gran pantalla.

Para la siguiente Fase de Marvel Studios el actor volverá a enfundarse bajo la piel del 'Dios del engaño' en su propia serie de Disney +, la cual comenzará a rodarse el próximo 2020.

Foto: Twitter