Tras la actividad futbolística de este jueves, Raúl Jiménez se convirtió en el mandamás de la Premier League y ahora ostenta el título del máximo goleador, pues ha anotado gol en todas las competencias que disputó.

El delantero mexicano llegó a 15 tantos luego de su anotación ante el Sporting Brava en la UEFA Europa League. De esta manera dejó atrás al mediapunta Raheem Sterling, quien lideraba el goleo individual con 14 anotaciones.

El pasado fin de semana, el Wolverhampton de Jiménez enfrentó al Bournemouth en la Premier League, donde el seleccionado mexicano logró despegarse del segundo lugar y dejar atrás al argentino Sergio “Kun” Agüero, quien entre Liga, Copa y Champions sumaba 13 goles.

Así, el canterano americanista llegó a su quinto partido consecutivo con gol, la cual ha sido su mejor racha hasta ahora. Además, el partido de esta tarde fue especial para Raúl, pues es la primera vez en que se vio involucrado en tres goles dentro de un mismo partido, ya que marcó un tanto y se lució con dos asistencias. El partido terminó empatado a tres.

Foto: Twitter