Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Águilas y Charros jugaron el segundo partido más largo de la historia

El juego duró 7 horas con 18 minutos, 21 entradas fueron las que tuvieron que pasar para que las Águilas derrotaran a Los Charros, 4-5

Águilas y Charros jugaron el segundo partido más largo de la historia

El día de ayer Los Charros de Jalisco y las Águilas de Mexicali fueron los protagonistas del segundo juego más largo en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego duró 7 horas con 18 minutos, 21 entradas fueron las que tuvieron que pasar para que las Águilas derrotaran a Los Charros, 4-5.

El primer juego más largo se vivió el 27 de noviembre del 2012, y lo protagonizaron Hermosillo y Mexicali. Ese partido tuvo una duración de 7 horas 45 minutos. Tras 21 entradas, la victoria se la llevó Mexicali.

En la Liga Mexicana de Beisbol el juego más largo fue el 30 de junio de 2001 y lo protagonizaron los Diablos Rojos del México y las Águilas Rojas de Veracruz. El juego duró 7 horas con 34 minutos.

Y en las Major League Baseball el juego más largo tuvo una duración de 7 horas 20 minutos, y lo protagonizaron los Red Sox y los Dodgers.

En 7 horas jugaron sólo 18 entradas. Al final, los Red Sox fueron quienes se llevaron el juego. Esto sucedió el 27 de octubre del 2018.

Crédito de la foto Liga Mexicana del Pacífico

TAGS