Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Barbosa acusa a Heliodoro Luna de filtrar rumores sobre su salida

Gobierno   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 26, 2019

Reitera el mandatario que él decidirá los cambios en su gabinete

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta acusó a Heliodoro Luna Vite de filtrar rumores sobre su eventual relevo como secretario de Infraestructura. 

El mandatario señaló que es él, como jefe del Ejecutivo en Puebla, quien decide sobre movimientos en su gabinete e indicó que aún no determina algo sobre la permanencia de Luna.

En entrevista sobre el tema, Barbosa Huerta confirmó la salida de José Luis Márquez como subsecretario de Gobernación y reveló que se trató de un despido “porque había razones suficientes” pero no detalló cuáles. 

La salida de Luna del gabinete de Barbosa Huerta se da como un hecho e incluso en versiones periodísticas se ha mencionado a su sustituto, Juan Daniel Gámez Murillo, quien se desempeña actualmente como Director General del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Se especula que el gobernador Luis Miguel Barbosa hará el anuncio una vez que venza el plazo acordado con Luna Vite para hacer oficial una renuncia que fue presentada desde hace poco más de tres semanas.

Foto Agencia Enfoque

Juan Daniel Gámez Murillo va para titular de InfraestructuraJuan Daniel Gámez Murillo va para titular de InfraestructuraSerá el sustituto de Heliodoro Luna Vite

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo