Yalitza Aparicio alcanzó la fama nacional e internacional tras su aparición en la cinta Roma, causando revuelo en todos los aspectos de su vida.

De acuerdo con la revista de espectáculos, TV Notas; la oaxaqueña mantiene un romance en secreto con un hombre originario de Oaxaca.

¿Quién es el novio de Yalitza?

Según la información, se trata de un joven originario de Tlaxiaco, Oaxaca llamado André, es estudiante de Odontología ya se encuentra en los últimos semestres de la carrera, al parecer apenas tiene un mes de noviazgo con la estrella del cine mexicano.

De acuerdo a la información de medio, entrevistaron a una amiga de la actriz y dijo que, aunque se está muy contenta y enamorada, tiene prohibido hablar sobre su relación amorosa; pero dio detalles de que se conocieron por amigos que tienen en común.

“En una ocasión que la dejaron ir a su pueblo, los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó, aunque la gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

“Ella no quería que le sacara fotos, pero él le pidió que se dejara tomar algunas, y aunque ella le hizo prometerle que no las iba a publicar, él comenzó a ponerlas en su perfil de Whats creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron, conociendo a las personas con quienes trabaja Yalitza, ahora que vean las fotos, espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación”.

Foto Instagram